lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 6: Equivocación y sorpresa

 (María) Empezamos a cantar y las caras de todos ellos tenian una sonrisa. Pero como suerte maldita se me empieza a olvidar la letra...
Miriam: (Haciendo señales con las manos) María ¿que haces? canta la letra...
María: No me acuerdo,¡estoy nerviosa y se me ha olvidado!
Miriam: pues sigueme el rollo.
De repente Miriam empezó a cantar sola, y yo como seguía sin acordarme de la letra empecé a tocar las palmas como buena sevillana que soy. Llegó al estribillo final, y por fin me vino a la mente la canción asi que terminé con un solo espectacular.
Miriam: menos mal, en el ultimo segundo...
María: ¿tu crees que se habrán dado cuenta de mi fallo?
Miriam: No lo se... pero esperemos que no...

Los jueces tan guapos, empezaron a hablar entre ellos. Niall no paraba de mirar a Miriam, pero Harry en cambio le miraba y bajaba la mirada. Entonces se volvieron todos y dictaron las valoraciones:

Harry: Bueno, como nos habeis mostrado en el vídeo, cantais muy bien pero..
Louis: ... pero a una de vosotras dos ha tenido un problemilla con la letra

Entonces empezaron a llenarse mis ojos de lagrimas que caían despacio por mis mejillas acaloradas

Niall: Hey (se levanta y se acerca a mi) No llores, suele pasar, son los nervios del directo.
Maria: P-pero... es que me he equivocado, lo he hecho fatal...
Liam: No lo has hecho mal, solo has cometido un fallo que podria haberle pasado a cualquiera, no te preocupes.
Zayn: Hacemos una cosa: esperad fuera y cuando termine la ultima actuación entrais de nuevo.
Miriam: pero ¿ para que?
Maria: Nos vais a rechazar... ¡Y todo por mi culpa! Miriam... lo siento... tu debes seguir sin mi...
Miriam: pero que dices, el video lo grabamos las dos y vamos a estar presentes las dos, venga hombre con las ganas que tenias de venir  y de ver a Harry
En ese momento Harry levanta la cabeza y nos mira sonriente.
Harry: esperad fuera, volved luego y tu (señanlandome con su dedo)  Tranquilizate un poco y no llores, que eres muy guapa para que esas lágrimas manchen tus mejilas ¿vale?
Maria: esta bien.

Miriam y yo esperamos con impaciencia a que todos los concursantes terminasen de actuar. Cuando por fin salieron los últimos, seguidos del grupo/jurado que nos indicaron que entrasemos de nuevo.

Louis: vereis... hemos estado hablando de vuestra actuación y el vídeo está genial, pero en la actuación anterior una de vosotras se le olvidó la letra...
Zayn: Así que hemos decidido que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario