miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo 8: La larga espera (PARTE 2)

Zayn: -Que vuestro vídeo...
Louis: - Esto es una situación complicada para nosotros...
María y yo nos miramos, no eramos las ganadoras.
Liam: - Bueno, decirlo ya alguno, están nerviosas y con lo ilusionadas que estaban yo no quiero ser el que lo diga.
Harry: - Chicas habéis...
Niall: - Oh, vamos ¡¡Habéis GANADO!!
En ese momento María me abrazó pero yo no podía moverme, estaba sin poder creermelo.
Zayn: -¡Enhorabuena chicas!
María: -Muchisimas gracias, enserio.
Niall: - Bueno, pero eso no es todo. Supuestamente los ganadores iban a poder pasar un día entero con nosotros y ustedes ya casi lo habéis conseguido así que vuestro premio será...
Liam:- ¡Será ir con nosotros de concierto a Los Ángeles!
María: - ¿ A los QUÉ?
Miriam: - ¡A Los Ángeles!
Todos vinieron a abrazarnos para darnos la enhorabuena y depués de muchos halagos y de darnos nuestro números para poder llamarnos al día siguiente...
Liam: - Chicas creo que es hora de llevaros a casa.
Louis: - Sí yo también lo creo.
Niall: - Os acompañaremos Harry y yo. Los demás tienen que cuidar de la casa ya que es tarde y no es bueno dejarla sola.
María: - ¡GENIAL!
La miramos todos, ese comentario tan efusivo era... raro. Y los chicos de One Direction rieron sin parar.
Louis: - María, ¿estas contenta?
María: - yo...
Niall: - Anda vamonos.
Nos montamos en un gran coche ya que la limusina a las horas que eran llamaría demasiado la atención.
Harry: - ¿Donde vivís?
María: - En Carmona.
Harry: - Niall, ¿Sabes dónde está eso?
Niall hizo gestos como que no tenía ni idea.
Miriam: -Os guiaré yo.
Y así realizamos el recorrido hasta llegar a la entrada de Carmona.
María: - ¡Aquí vivo yo! Verás mi madre...
Harry: -¿Quieres que salga y le diga que te he traido yo?
María: -¿Y quién le digo que eres?
Tu novio pensé yo y comenze a reirme sola.
Niall me miraba como intentando adivinar de que me reía pero más aumentaba mi risa.
Miriam: - Dile que es un amigo...
Niall: - Sí, un amiguito adorable que acompaña a su amiga a casa. (También reía)
Harry: - Ya se me ocurrirá algo.
María : - Esta bien, adios Miriam ¡mañana nos vemos! Niall ten cuidado con ella ¿eh?
Niall: -Sí, la asesinaré en aquella rotonda.
María y yo lo miramos con cara rara y al fin dijo:
Lo tendré.
Harry: - Lleva a Miriam a casa, su madre se va a preocupar. Después me recojes aquí.
Niall: - Vale...
Dejamos atrás a los chicos y todo el camino trancurrió en silencio hasta que llegamos a mi casa.
Niall : -¿Quieres que también me baje?
Miriam: -No hace falta, pero si quieres...
Niall: -Bonito piso.
Miriam: - Ja ja ja , muy gracioso.
Niall: - Enserio, me gusta.
Llamé al telefonillo.
Miriam: Mamá soy yo, abre.
Mi madre salió a la puerta y al ver a Niall me dijo:
-¿Qué horas son estas de llegar? ¿Os han escogido como ganadoras?
Miriam: -Mamá , tranquilízate. ¡Sí, nos han escogido!
Mi madre me abrazó tanto que casi me deja sin aliento.
Niall: - Señora, soy Niall , integrante del grupo One Direction, las chicas se han retrasado por culpa nuestra ya que una de ella tuvo un pequeño problema y decidimos darles otra oportunidad y como era tarde decidimos traerlas.
Mi madre lo miró con gesto de agradecimiento y le dijo:
- Eres muy amable y gracias por traerla, es un placer conocerte. ¿Quiéres tomar algo?
Niall: -No gracias, mi amigo me está esperando.
Entonces nada, os dejo, Miriam sube rápido tu padre está impaciente por verte , dijo mi madre subiendo las escaleras.
Miriam: Bueno, pues ya lo has oído, tengo que subir rápido.
Niall: Sí, me voy ya si no Harry me matará por hacerlo esperar.
Miriam: -Niall, gracias.
Niall:- ¿Por qué?
Miriam: - Por habernos elegido como ganadoras.
Niall: - Anda ya, eso ha sido gracias a ustedes y lo hemos decidido todos.
Miriam: Vale... pero ¿me dirás en qué no te equivocaste sobre mí?
Niall: - Veo que no se te ha olvidado ¿eh? Bueno era que...
Miriam: Que...
Niall: - Eres la chica más especial que he conocido nunca.
Miriam: -Oh , vamos . Ni tu te crees eso.
Niall: - Es cierto, ni yo me lo creo. Y se despidió de mi con un beso en la frente.
Miriam: Eres un imbécil. Dije riendo.
Niall: - Vaya, ¿me has insultado? Creo que cuando llegue le diré a los chicos que cambiemos de ganadoras.Y puso el coche en marcha emitiendo una gran sonrisa.
Miriam: Sabes que no lo harás.
Pero ya se había alejado demasiado como para poder oírme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario