miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo 11: Un susto sin importancia (Parte 2)

Lo logré o eso parecia...
Niall se acercó a mí y con gesto serio me acarició la mejilla. Me puse nerviosa y me levanté de la cama en donde ámbos estábamos sentados.
Niall: ¿No me vas a contar lo que te ha pasado?
-Está bien, a María le gusta un chico y ella piensa que ese chico está enamorado de mí y que él a mi también me gusta, dije mirando por la ventana.
Niall: ¿Y te gusta?
-Para nada, es eso lo que me molesta. No sé como puede pensar eso, es mi amiga y jamás le haría algo así. Dije muy decepsionada.
Niall me abrazó y eso hizo que empezara a llorar.
-No llores, por favor. Dijo Niall mientras me abrazaba aún más contra él.
Levanté la mirada y en ese mismo instante me besó.
Fue un beso muy dulce, mi primer beso. Sí, ahora podía asegurar que estaba completamente enamorada de él.
Llamaron a la puerta, eso hizo que se interrumpiera el mágico momento. Seguían tocando a la puerta ¿dónde estaban mis padres?
Niall y yo salimos de mi habitación, no había nadie en casa. Pude ver un papel en la mesa, habían salido de compras.
Corrí hacía la puerta mientras Niall se situaba atrás de mí.
Era María.

1 comentario:

  1. Podéis dejar vuestra opinión :)
    Es muy importante para nosotras saber si os gusta o no esta especie de novela.
    También nos podéis seguir en twitter: @Miriambetica , @Bonmati96.
    Un saludo!

    ResponderEliminar