lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 10: ¿Amistad rota?

No me lo podía creer... El chico que me gusta está enamorado de mi MEJOR AMIGA -.-"
Estuve hablando con mi madre de lo que habia hecho en todo el día (tuve que contarle una gran mentira) cené un yogurt de macedonia y subi las escaleras enfadada... pisaba el suelo tan fuerte que pensé en que le haría un agujero asi que me relajé un poco, terminé de subir las escaleras y me acosté. Mañana tendría una charla con Miriam. Una importante y seria charla con ella, que tal vez provocara sentimientos opuestos a los de ahora...
Dormí fatal, daba vueltas sin parar, me levantaba de la cama y no podía dormir. Se hizo de día, me sentía mal, pero cogí mi telefono y le mandé un sms a Miriam.
*Mensaje de texto* Hoola, Tengo que hablar contigo vale? es importante... a las 11: 30 en la puerta de mi casa por favor, besos.

*Movil de Miriam* bizz bizz 1 mensaje nuevo de Bff Maria. Abrir.
Hoola, Tengo que hablar contigo vale? es importante... a las 11:30 en la puerta de mi casa por favor, besos.
(Contado por Miriam)
El mensaje me preocupaba, normalmente me pone un "tequiero"  al final, y ahora esto... Me vestiré y saldré para su casa.
Desayuné rápidamente, me vestí y salí corriendo a la calle de camino a su casa.
Miriam: *tocando el timbre* UFF... Esto de correr justo despues de desayunar no es bueno...
María abrió la puerta y me saludó dándome dos besos.
-¿Podemos hablar?
Miriam: Claro nena, dime.
Maria: ¿Qué sientes por Harry?
Miriam: Nada, es un chico normal y es un buen amigo. ¿por qué?
Maria: Un buen amigo ehm... ¿¡Y COMO DE BUENO!?
Miriam: Maria, no te alteres ¿que te pasa?
Maria: ¿que qué me pasa? ¿que qué me pasa?
(Contado por Maria) En ese momento me derrumbé. Eran muchos sentimientos juntos en un solo segundo.
Lloraba sin parar y Miriam me abrazó tan fuerte que casi me deja sin aliento.
Miriam: Maria... ¿que pasa? Cuentamelo, por favor...
Maria: es Harry...
Miriam: ¿ que te ha pasado con Harry?
Maria: Nada, eres tu lo que ha pasado... se ha enamorado de ti...
Miriam: ¿QUÉ QUEÉEÉ? Mira Maria, no quiero nada con Harry ¿entendido? Además sabes que me gusta otro...
Maria: Pero... ¿y si ahora que sabes lo que siente por ti, tu dudas?
Miriam: ...
Maria: ¿LO VES? Mira... creo que no iré a Los Angeles contigo... no con la tensión que habrá entre nosotras y los chicos... y con Harry...
Miriam: Maria, no digas eso por favor, y más por esta tontería...
Maria: Dejame ¿vale?... No tengo ganas de nada y menos ahora...
En ese momento a Miriam le cambió la cara... Estaba pálida, le temblaban las piernas y empezó a llorar. De repente, vomitó. Se le pusieron los ojos en blanco. Empezé a asustarme, asi que fui a por un vaso de agua fría y se lo tiré a la cara.
Maria: MIRIAM, MIRIAM RESPONDE...
Miriam: ains... Me ha vuelto a pasar... Como muy rápido y hago demasiado esfuerzo y... me pongo así. Y mas si son emociones fuertes...
Maria: llamaré a tu madre para que te recoja.
Miriam: Vale, gracias.
 Estabamos en un momento de susto y tensión a la vez. Llame a su madre, que la recogió en coche y entré en mi casa...
Corrí hacia mi cuarto y lloré como un niño pequeño. Acababa de pelearme con una amiga, mi mejor amiga y todo por un chico...¿Habrá merecido la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario