lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 7 : Todo suele salir bien

Zayn: - Así que he hemos decidido que volvais a disponer de una nueva oportunidad.
Liam: - Eso si, la última.
Miriam: - ¿Ahora?
Niall: - Ahora no podémos, tenemos una reunión con la discográfica dentro de quince minutos...
María: - ¿Entonces?
Louis: - Venid a nuestra casa.
María: - ¡SI!
La miré y dije : - ¿Te has vuelto loca? No podemos ir, el autobús está a punto de llegar.
María: - Perdona, se me olvidó ese detalle... jejeje
Harry: - Miriam, por eso no te preocupes podemos llevaros a casa.
Miriam: -No, no podemos causaros esa molestía encima de que nos habeis dado otra oportunidad.
Louis: - Creo que hemos encontrado a la hermana gemela de Zayn , le pone pegas a todo, jajajajaa
Zayn: - Eres un idiota.
Y Louis se levanta de la silla para evitar la colleja que Zayn pretendía darle.
- ¡Parad! gritó Liam.
Niall: - Miriam, nosotros somos los culpables de no poder atenderos ahora mismo, creo justo que os llevemos a casa más tarde.
Miriam: - Vale...
Y de nuevo volvío a sonreír Niall.
Harry se levantó alegremente y me dijo:
- Ahora si la señorita no tiene más inconvenientes podemos dirigirnos a casa.
 Y todos rieron con grandes carcajadas.
Salimos a la calle y unos grandes guardaspaldas se dirigian hacía nosotras pero Liam dijo:
- Vienen con nosotros. Os presentamos a John y Brad , nuestros guardaspaldas.
John: -Disculpadnos chicas, este trabajo es un poco duro y requiere toda nuestra atención. No pretendíamos intimidaros, pero hay millones de niñas que son fans y ya sabéis...
María: -Sí , lo comprendemos perfectamente.
María y yo nos quedamos estupecfactas en la acera, ¿era aquello una limusina?
Sí, efectivamente lo era...
Harry: - Jajajaja, es lo que conlleva ser cinco en un grupo. Espero que disfruteis de la experiencia.
Cuando estuvimos dentro de ella, nos quedamos más perplejas aún, tenía luces por todos lados e incluso refrescos para servirte por doquier.
Al fín llegamos al departamento, un precioso departamento he de concretar.(Si este era así y casi nunca estaban en él no quería ni pensar como sería el del Reino Unido)
Disponía de un bonito jardín, con una pista de tenis y una gran piscina.
Louis: - ¿Os gusta?
María:- ¡Madre mía!
Louis:- Vale, me lo tomaré como un sí, jajajaja
Me disponía a entrar en la casa, ya que todos iban hacía la puerta. Pero Niall me retuvo en el úmbral de ella mientras los demás entraban enseñando la casa a María y se perdían por el fondo. Aún quedaban diez minutos para la reunión de ellos con su discográfica.
Niall: -Miriam, espera un momento.
Miriam: - Dime.
Niall: - Enhorabuena por lo que has hecho esta noche. Lo de seguir apoyando a tu amiga al haberse equivocado con la letra, otros en tu lugar hubieran seguido sin ella. Incluso creo que te lo aconsejó ella misma.
Miriam: - Sí, lo hizo. Pero estamos juntas en esto, si una cae la otra también lo hará. Fue ella la que me metió en este asunto del concurso y la que más optimista estaba a la hora de cantar. No merece quedarse fuera.
Niall: - ¿Sabes algo? Creo que tu amiga es muy afortunada al tenerte cerca de ella.
Miriam: - Yo también soy afortunada por tenerla conmigo.
-No me equivoqué - murmuró Niall soltando una pequeña risilla que hizo que me riera también.
Miriam: - ¿En qué no te equivocaste? ¿A qué te refieres?
-Niall: - Nada, dejálo. Son tonterías mías. (Seguía riendo)
Se disponía a entrar en la casa pero le cojí del brazo
-¡Oh, vamos! dímelo.
Me miró y se acercó a mí tanto que se me paralizó el corazón.
- ¡No! - Dijo Niall ríendose de mí.
Sé que acabarás diciendómelo -dije sonriendo.
Entonces una voz nos asustó a los dos... Era María que me gritaba por el pasillo.
-Oh, ¡Miriam tienes que ver esto! ¡corre ven!.
Y tomándome de la mano me llevó al salón mientras que Niall se quedaba aún afuera riendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario