lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 13 - Un gran dia (Parte 1)

(Narrado por Niall)
Justo en el momento en el cual me atreví a darle un beso a Miriam, suena la puerta y nos interrumpe...
Era María y quería hablar con ella a solas, así que decidí irme a tomar un poco el aire y las dejé  para que pudiesen solucionar el enfado que tenían la una con la otra; o tal vez empeorarlo aún más...
No conocía bastante el lugar, ni sabía a donde ir por lo que opté por un parque, que había cerca de la casa.
Hacía bastante calor, así que me senté debajo de un árbol.
Una pareja de novios pasó por mi lado y eso hizo que recordara el beso con Miriam. Nuestro beso.
No sabía como me habia atrevido a dárselo, era muy tímido con las chicas. ¿Estaba enamorado?
La simple idea me hacía reir, Niall James Horan enamorado de una fan, todo era perfecto.
Siempre soñé que saldría con una Directioner, en cada entrevista lo decía y por fin la había encontrado.
Pero... ¿era correspondido? María pensaba que Miriam le gustaba el mismo chico que a ella. ¿Realmente le gustaba ese chico? aunque ella me había asegurado que no, podría estarlo y aún no lo sabía o simplemente no quería aceptarlo... No, la simple idea me ponía furioso.
No sabía que hacer cuando volviera a la casa, me gustaría pedirle que fuese mi novia, pero era demasiado pronto. Además me aterrorizaba la idea de que me dijese que no.
Miré el reloj, habían pasado 20 min. Decidí volver.

(Narrado por Miriam)
Estaba preocupada por Niall, todavía no había vuelto.
Sonó el timbre y mientras colocaba unas galletas en el estante, María fue a abrir. Todo temor por Niall se desvaneció al escuchar su voz.
Niall: -¿Ya habéis terminado de hablar?
María:-¡Sí! Siento que te tuvieras que ir por mi culpa Niall...
Niall: - Jamás te lo perdonaré. Dijo riendo.
Ambas reímos.
El teléfono de Niall sonó.
-¡Hola Harry! contestó Niall.
-Niall, ¿en dónde diablos estás? no has aparecido por casa en todo el día, los chicos y yo estabamos preocupados ¿sabes?
Los gritos de Harry se escuchaban en toda la sala, yo reía sin parar mientras que María, al escucharlo se puso un poco triste.
Estoy en casa de Miriam con María -dijo Niall
-Didles que vengan.Contesté, sabía que a María no le hacía ninguna gracia que dijese eso, pero sabía que le gustaba ver a Harry.
Los chicos aceptaron venir de buena gana.
Cuando Niall colgó el teléfono me preguntó: ¿No seremos una molestia verdad? Somos muchos...
¡Claro que no! Mis padres se van a comer a casa de unos amigos y mi hermano a una fiesta, será mejor que quedarme sola. Dije sonriendo.
-María: Tienes que llamar a mi madre Miriam.Sólo queda 1 día para que nos marchemos...
-Cierto, pero antes de que se ponga como una histérica, dile que te quedarás a comer-Contesté mientras cogía el teléfono y marcaba el número.


No hay comentarios:

Publicar un comentario