viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 13: Un gran dia (2 parte)

(Contado por Maria)
Miriam estaba marcando el número de teléfono de mi casa y me pasó el teléfono.
Marina: ¿Si?
Maria: Mamá, soy yo.
Marina: Ah, Hola Maria. ¿Sigues en casa de Miriam?
Maria: Si mami...
Marina: ¿Mami?... ¿que quieres?
Maria: pues... estamos una amigos de Miriam y yo... y los padres acaban de traer la compra y quieren que nos quedemos a comer... ¿puedo?
Marina: ... Uhmm...
Maria: ¡Venga porfa mamá!
Marina: Bueno vale, pero ni se te ocurra hacer nada a lo loco ¿eh? y otra cosa...
Maria: Dime mami querida...
Marina: Ni se te ocurra hacer nada raro con algún chico de la fiesta esa que vais a tener ¿vale?
Maria: Ehm... si... claro mamá...Gracias, ADIOS.

Le colgué. Mi madre con este tema se pone muy pesada y habla de la tipica charla de... ¡DA IGUAL!
Miriam: ¿Te deja?
Maria: Si, pero me ha dicho que nada de hacer cosas raras con chicos...
Los chicos: UUUHHH ^-^
Maria: Ni uhh, ni ohh...que luego mi madre se pone muy pesada y no hay quien la aguante.
Miriam: Bueno, eso da igual ahora. Ahora lo que importa es que hay ¡¡FIEEESTAAA!!

En ese momento los chicos se acercaron a nosotras como quien no quiere la cosa y nos quitaron los móviles disimuladamente y entonces...
Miriam y Maria: ¡¡AHHHH!!
Niall cogió a Miriam por la cintura, igual que Harry a mi y nos llevaron al jardín mientras nosotras pataleabamos para que nos soltaran
Miriam: ¡Soltadnos!
Maria: Por favor, sueltame Harry...
Harry: ¿queréis que os soltemos?
Niall: Pues vale, os soltamos...

Entonces empezaron a correr con nosotras todavia encima y al llegar al borde de la piscina dijeron:
¡¡SUELTAS!!
Miriam: Álaa... con zapatos y todo... jajajajaja

Yo fui a salir de la piscina por la escalera, pero al llegar arriba alguien se puso en medio. Era Louis, me miraba y se reia.
Louis: ¿Dónde crees que vas?
Maria: Quiero salir de la piscina, ¿me dejas pasar?
Louis: No... jajajaja ¿Por qué tendría que dejarte pasar?
Maria: Louis por favor, dejame salir. Por lo menos para cambiarme y quitarme la ropa mojada.
Louis: Ehmms... No, no me has convencido jajajajaja.

De repente Liam se acercó silenciosamente a Louis por detrás y me hizo un seña de silencio para que Louis no se diera cuenta
Maria: jajajajaja Louis ¿tienes calor?
Louis: ¿Por qué lo dices?
Maria: Por eso, le dije señalando a Liam.

Louis se giró y vió a Liam riendose malvadamente, pero cuando Liam le empujó, consiguió agarrasse a la camiseta de Liam y calleron los dos a la piscina.
Maria: jajajajaja

Zayn y Niall eran los unicos que estaban fuera, pero se tiraron.
Maria: Ahora si, voy a cambiarme.

Salí de la piscina cogi una toalla y subi al cuarto de Miriam a coger algo de ropa seca. La casa de Miriam era bonita, de dos plantas y grande, pero cuando estas sola en la casa... asusta un poco.Subi las escaleras y entre en la habitación de Miriam, cerré la puerta y abrí el armario. Tenía mucha ropa y muy chula, pero yo buscaba algún biquini. Los encontré. Me puso uno y un vestido de playa, cerré el armario y abri la puerta. bajé las escaleras y fui a la cocina a buscar algo de tentempié. Abrí el frigo y encontré un bote de aceitunas. Esto mismo, pensé. Al cerrar la puerta del frigorifico noté que Harry estaba detrás de mi porque su pelo rozó mi cuello.
Maria: ¿Qué haces aqui Harry?
Harry: Venía a por algo de picar para los de la piscina, pero veo que tu has buscado antes que yo.
Maria: Esto... bueno si... ¿Algo más?
Harry: Uhm... pues si ¿podemos hablar? Sentemonos en el sofá del salón.
Maria: Vale, vamos.
Ibamos hacia el salón, yo iba un poco incomoda, Harry iba detrás mia y no dejaba de mirarme. Llegamos al sofá.
Maria:¿Qué quieres?
Harry: He estado preocupado por ti.
Maria: ¿Por mi? ¿Y puedo saber el porque?
Harry: Miriam me contó que os habíais peleado y que tu ya no querias venir a Los Angeles con nosotros...
Maria: Si, es verdad. ¿Y?
Harry: ¿¡CÓMO QUE Y!? Sois un dúo, y si una se va, ya no hay dúo... además no se porque se provoco la pelea...
Maria: Por una tonteria...No tiene importancia...
Harry: ¿Y si no tiene importancia, porque no me lo cuentas?
Maria: Pues porque no quiero...

Entra Miriam...
Miriam: Hola chicos, Maria ya se lo has contado, ¿no?
Harry: Contarme... ¿el que, Maria?
Miriam: vale, la he cagado... me voy.
Harry: ¿A qué se refiere Miriam, Maria?
Maria: pues...
Harry: ¿pues...?
Maria: Pues a que ESTOY ENAMORADA DE TI, ¿VALE? Dije chillando. Por ese motivo me enfadé con Miriam, porque a ti te gusta ella, aunque ella...
Harry: Ella esté enamorada de Niall, lo sé, se le nota.
Maria: Yo pensé que ella estaba enamorada de ti, pero HOY me enteré de que quiere a Niall.
Harry: Bueno... pues yo no veo el problema en que se quieran...
Maria: El problema no es que se quieran...
Harry: Entonces... no termino de entenderte, explicate.
Maria: El problema es que me quieras... a MI...

Bajé la cabeza y comencé a llorar
Harry: Hey, no llores, por favor. Tengo que decirte una cosa que te va a gustar, pero deja de llorar ¿vale?

Harry me cogió de la barbilla y me miró a los ojos. con la otra mano me quitó las lagrimas que tenía en las mejillas.
Harry: ¿Quieres que te cuente un secreto que se que te va a gustar?
Maria: ¿qué es?

En ese momento cerré los ojos, tenia miedo a lo que fuera a decir. Harry no me besó, pero se acercó a mi oido:
Harry: Te quiero princesa.


1 comentario: