viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 14. ¿Qué es lo que siento?

-Pero...¿sigues enamorado de Miriam? Dije bajando la mirada.
-Bueno... eso es algo que no se puede cambiar de la noche a la mañana... pero tu eres especial. Muy muy especial. Y puede que me esté enamorando de ti.
(Miriam)
Los malditos de Harry y Niall nos tiraron a la piscina ¡con ropa!.
Miraba a María, la veía tan contenta con Harry...
-¡Ay!- Grité
Niall me cogió por detrás y me hizo una ahogadilla.
-Esto lo pagarás Nialler James Horan... dije nadando hacia él.
-Te pareces a mi madre, hablando así...
-¡Qué bien! ¡Me encanta parecerme a Maura!- Dije mientras intentaba hacerle una ahogadilla, pero no podía.
-¿Miriam?-Me decía mientras se reía de mí.
-Joder, que resistente eres...¿Chicos me ayudais? Dije mirando a Liam, Louis y Zayn.
Los chicos vinieron a ayudarme y yo aproveché para salir de las piscina.
Entré en casa y ví a María con Harry. Muy juntitos.
-Qué bien-Pensé.
-¿Ya se lo has dicho María? Dije entusiasmada.
Ví como María me miraba con cara sería y Harry preguntando... La cagué.
Fui a la cocina a hacer pizzas. Se escuchaba la voz de María ya en el jardín.
-Hola, Miriam
-¡Hola, Harry! Te veo genial con María...
-Sí, es encantadora pero...
-Pero nada... No sé por qué no salis juntos.
-Por que estoy dudoso. Dijo Harry sonando sincero.
-¿Dudoso?
-Sí... por un lado estás tú y por otro ella. No sé que hacer.
-Harry, sabes que a mí me gusta...
-Niall, lo sé. Dijo interrumpiendome la frase.
-Sí, además ¿te soy sincera?
-Sí...
-No creo que yo te guste, puede que solo te sientas atraído físicamente... pero nada más.
-Puede que tengas razón, pero quiero que sepas que también te quiero. Y siempre podrás contar conmigo pase lo que pase.
-Muchisimas gracias Harry, siempre serás mi amigo. Le dije mientras le abrazaba.
-Pero antes... dejame hacer algo, aunque sea la última vez que lo haga.
No me dio tiempo de decir nada, Harry me estaba besando.
Yo intentaba separarme pero no podía, el beso iba creciendo y no podía pararlo.
-¡Miriam!
Era la voz de Niall.
Harry me soltó y pude ver a Niall y a María en la puerta de la cocina.
-Yo...
-Tu no digas nada Harry, te odio. Os odio a los dos. Dijo María mientras corría llorando.
-¡María, espera! Lo siento Miriam...-Dijo mirandome a mi y despues a Niall, se fue de la cocina en buca de ella.
-Niall yo te lo puedo explicar... dije llorando al ver que él también lo hacía.
-¡¿Explicarme el qué?! ¿Que soy un maldito estupido?- Gritó Niall.
-¡No! No eres un estupido, ¡eres el hombre más increíble del mundo y al que yo amo!
-No parecía que pensaras eso hace un minuto... Dijo decepsionado.
-Niall, yo te amo a ti, siempre te he amado a ti. Cuando ni siquiera te conocía soñaba contigo noche tras noche. Siempre soñé con conocerte, con verte aunque fuera desde lejos. En decirte un simple ´´hola´´. Lo que has visto ahora... Harry me besó, no yo a él, quizás para aclarar sus sentimientos, sé que quiere a María lo sé.
-Me gustaría creerte Miriam...
-Ven, te lo demostraré. Dije mientras agarraba a Niall por un brazo y lo llevaba donde estaba María con Harry... los demás también estaban.
-Harry di lo que ha pasado. Le dije enfadada.
-María, Niall, besé a Miriam para asegurarme de lo que sentía, ella no tiene nada que ver con esto. ¿Y sabes una cosa María? Ahora sé que te amo a ti.
Harry se acercó a María y la besó... fue un gran beso sin duda.
-Niall, siempre te he amado y siempre te amaré. Por favor, créeme... Dije mientras lloraba.
-Te amo Miriam- Dijo Niall y cogiendome fuertemente de la cintura me besó.
Fue el beso más bonito de toda mi vida.
-¡Jamás vuelvas a besarme! Gritó María dandóle un gran tortazo a Harry.
Salió corriendo sin mirar atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario