viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 12: ¿Perdón?

(Contado por Miriam)
Era María.
Por su cara deducía que quería contarme algo y lo quería hacer en este momento.
Maria: Hola, ¿puedo pasar?
Miriam: Si, claro, pasa. Sentémonos en el salón.
Maria: Quiero hablar contigo, a solas (dijo mirando a Niall)
Niall: Esta bien, me iré a dar una vuelta.

Esperamos a que Niall saliera de mi casa,y empezó a hablar.

Maria: Bueno... ehmm... uhmmm... ¿cómo estás?
Miriam: Bien, estoy bien, no es nada importante. Gracias. ¿Qué es lo que me querías contar?
Maria: Mira, lo he estado pensando y quiero pedirte una cosa...
Miriam: Dime, lo que quieras. Si te lo puedo dar, te lo daré.
Maria: No, yo... quiero pedirte perdón.
Miriam: ¿Perdón?
Maria: Si, ¡PERDÓN!. Porque no quiero que te vallas a Los Angeles amargada por mi.
Miriam: Pero... entonces tu ¿no vienes?
Maria: No, bueno... no lo se. Mi madre aun no sabe nada y nos vamos dentro de un par de días... Además Harry... no quiero mirarle a la cara.
Miriam: Pero ¿por qué?
Maria: Pues porque te quiere, y no quiero estar en medio y pasandolo mal...
Miriam: Mira, ¿sabes una cosa? Eres mi mejor amiga, y aunque me gustase de verdad nunca intentaria que se enamorase de mi, cuando a ti te gusta. Ademas, a mi me gusta otra persona.
Maria: ¿ah, si?
Miriam: Si, esto no lo sabe nadie, pero estoy saliendo con Niall. Bueno no saliendo, pero me ha dado un beso...  todo ha pasado hace un momento.
Maria. Ah, pues enhorabuena. Que seas feliz junto a él. Pero entonces... ¿No te gusta Harry?
Miriam: ¡NO! ya te lo dije, y ahora te lo vuelvo a decir. Yo quiero a Niall. Por favor... ven conmigo a Los Angeles...
Maria: Pss... No se... y ¿mi madre? ¿cómo se lo digo?
Miriam: Tranquila, yo hablo con ella.

De repente, Maria se levanta del sofá y abre los brazos.
Maria: ¿Me perdonas?
Miriam: ¡Claro que te perdono, eres mi mejor amiga!
María: ¡Pero me tienes que contar todos los detalles del beso! ¡Qué fuerte!


Sonó la puerta. Eran mis padres, ya habian vuelto de comprar.
Nos miramos, sonreimos y le ayudamos a mis padres a guardar la comida. Todo se habia arreglado, estaba feliz.

1 comentario:

  1. oh que bonito :')
    jajajaja me gusta vuestra novela
    Att:Soofia :3

    ResponderEliminar