martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 11: Un susto sin importancia (Parte 1)

(Miriam) Mi madre me llevó al médico tras recojerme de casa de María.
Últimamente me daban algún que otro mareo, pero no pensé que fuera nada del otro mundo. Me negaba a que mi madre me llevara al hospital, seguramente era un poco de estrés acumulado y la calor que hacía, nada más. Mi madre era tan cabezota...
-No puedo creer que me lleves al médico por esta tontería, enserio... Le dije enojada. Todavía estaba enfadada por lo que me había dicho María.
¿Cómo se le ocurría que me podría gustar Harry? Lo acababa de conocer, nada que ver con lo que María decía. Además ¿Que Harry estaba enamorado de mí? María estaba realmente loca.
Llegamos al hospital. Odio los hospitales, nada más hay problemas y olor a muerte por todas partes...
Tocamos a la puerta de una gran sala y contestó una voz másculina :
-Adelante.
Entramos mi madre y yo a la habitación.
-¿Miriam Miranda? preguntó el doctor con amabilidad.
-Sí, le contesté de mala gana.
El médico me hizo una señal para que me tumbara en la camilla mientras le preguntaba a mi madre lo que me pasaba.
-Lleva algún tiempo dándole mareos.
-Le haremos unas pruebas, para asegurarnos...pero no creo que sea nada grave.
Miré a mi madre con gesto se satisfacción, ya le dije que no era nada.
Me hizieron las pruebas y efectivamente no era nada de lo que preocuparse.
-Miriam, intenta descansar un poco y evita peleas ¿vale? Señora los mareos pudo haberlos provocado algún ataque de estrés y un corte de digestión nada más, dijo refiriendose a mi madre.
Salimos del hospital y ví que tenía dos llamadas perdidas. Una era de María y otra de ¿Niall?. Tendría que llamarlos cuando llegara a casa ya que no quería que mi madre se enterase de mi pelea con ella y tampoco podía hablar con Niall y ella diciendo tonterías por detrás.
-¿Qué te ocurre? dijo mi madre intrigada mientras conducía de camino a casa.
-¿A qué te refieres? contesté.
-El médico dijo que estabas estresada...¿Por qué?
-Mamá, no es nada. Son los nervios acumulados de todo lo que ha pasado. Ganar el concurso, conocer a One Direction y ahora enterarme de que dentro de tres días me voy a Los Ángeles con ellos. Ha sido todo de golpe y no es fácil de asumir.
-Todavía no me hago a la idea de que te marches, sé que es tu sueño y también que es una gran oportunidad para ti, pero te echaré tanto de menos. Dijo mi madre con tristeza.
-Mamá sólo es una semana, verás como enseguida estoy de nuevo en casa, ni te darás cuenta de que me he marchado. Te lo prometo.
Llegamos a casa, sólo sería una semana pero la echaría tanto de menos...
-Miriam ¿Cómo estás? preguntó mi hermano nada más abrir la puerta.
-Muy bien, no te libraras tan fácilmente de mí... dije mientras le daba un beso.
-Mierda, dijo mientras reía. Por cierto,tienes visita. Está esperándote en el salón con papá,será mejor que vayas antes de que empieze a enseñarle todas las películas de caza que tiene...Ya sabes como es papá.
Fui rápidamente al salón y allí sentando se encontaba Niall y efectivamente mi padre lo estaba aburriendo con sus películas.
Ámbos se levantaron del sofá al verme y me preguntaron por mi estado de salud.
-¡Estoy genial! nada de que preocuparse, dije mientras intentaba liberar a Niall de mi padre.
¿Chico donde vas?Te vas a perder la película dijo éste mientras me llevaba a Niall a mi cuarto.
-Papá, despues la ve. Niall no mires atrás, dije riendo mientras corriamos hacia la puerta de mi habitación.
Una vez dentro pregunté:
-¿Que haces aquí?
Niall: Te llamé pero no contestabas así que llame a María y me contó todo. Así que decidí venir a verte. ¿Te ha molestado mi visita?
-¡Para nada! Jamás me molestaría tu visita. Simplemente me resulta extraño verte aquí, gracias por preocuparte por mí.
Niall: Te he traído algo...
-¿El qué? dije intrigada.
Niall: Mira atrás tuya.
Me volví y encima de mi escritorio se encontraba un gran ramo de rosas rojas...¿Cómo demonios lo había puesto ahí?
Niall: Tu padre me dejó traerlo, ¡es génial!
-Todavía no lo conoces, deja que te ponga cinco películas seguidas de caza, ya verás como no opinas lo mismo,dije riendo. Muchas gracias Niall, pero no debiste haber comprado nada.
Niall: Oh vamos, claro que sí. Es lo menos que puedo hacer... Bueno cambiando de tema ¿Tienes todo preparado para el viaje?
-No, ni la madre de María sabe nada aún, dije.
Niall: Deberá decirselo hoy mismo, no puede ocultárselo más.
-Sí, tienes razón.
Niall me miró y dijo:
-¿Te ocurre algo? Te veo un poco rara a la hora de hablar de ella.
No nada, hemos discutido un poco, pero son sólo tonterías, dije evitando la conversación.
Y lo logré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario