domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 5 : La final.

(Miriam) Estaba tan dulcemente soñando cuando mi madre entró en mi cuarto, que sus gritos ni siquiera los oía.
-Mamá: ¡MIRIAM! ¿Sabes que hora es? ¡Son las tres de la tarde!
-Miriam: Mamá es tempran.. ¡¿Las tres!? ¿Por qué no me has llamado antes?
-Mamá: Te llevo llamando hace cuatro horas...
No tenía tiempo para discutir, así que me levanté corriendo de la cama y me apresuré a ducharme.
Mientras tanto sonó el timbre, era María.
No sabía que ponerme y opté por lo más sencillo, que eran una camiseta y unos pantalones cortos.
-María: ¿No te parece que vas un poco informal?
-Miriam: María vamos a cantar no a desfilar como modelos.
-María: Sí, pero ellos van a estar... ¡debes ir deslumbrante!
-Miriam: .... no sabía que para ir a un casting tuviera que ponerme el vestido de mi primera comunión, jajajaja
-María: ja ja ja , que graciosa. Vete a maquillarte y yo mientras te elijo el vestuario apropiado.
Cuando terminé, no había nadie en el salón pero me dejó la ropa en una silla. Se oían gritos en la cocina, así que estaba allí.
Vaya, ¡me encantaba la ropa que había elegido!
Era un pantalón negro con una cadena plateada colgando de un lado y una blusa roja con la espalda descubierta.
María iba muy guapa, vestía un patalón blanco con una cadena dorada y una blusa negra.
Faltaba una hora para la seis, así que nos subimos al primer autobús que partía hacia Sevilla.
Genial, cuando llegamos quedaba aún veinte minutos.
Había gente con mucho talento, iba a estar reñida la cosa.
Transcurrieron los minutos, y cuando llegaron los chicos de One Direction comenzaban a gritar las niñas como locas, yo no era así, me gustaba su música y admitía que eran guapos... pero de ahí a chillar como una histérica tampoco. A María que era un poquito rara le gustaba chillar para dentro , es decir, se ponía muy nerviosa, pero no expresaba ningún sonido.
Comenzaba el casting y había gente que no duraba ni dos minutos y otras que se pasaban mas de un cuarto de hora.
Al fín nos tocó a nosotras, entramos al recinto y allí estaban ellos, en ese instante al ver a Niall fue como si se paralizara el mundo, como si no existiera nadie más. Debo aclarar que no soy una niña muy enamoradiza, me cuesta sentir algo así por alguién , pero en este caso fue algo raro que se accionó en mí.  María creo que se sentía así o peor al ver a Harry.
Suerte para nosotras que hablaban un poco español...
-Harry: Hola, estamos encantados de veros. Vuestro vídeo ha sido uno de los mejores que hemos visto. Esperamos que en directo lo hagais igual de bien.
-Miriam: Lo haremos.
En ese instante Niall, que estaba viendo unos papeles levantó la mirada hacia nosotras y me miró de una forma que hizo que ambos soltáramos una sonrisa.
-Liam: ¿Estais listas?
-Louis: Espera, antes tengo una pregunta. ¿No os apetece chillar como la otras candidatas? jajaja
- Zayn: Oh Louis, callate.
- Miriam: No, nosotras no somos como ellas.
Pude ver como Niall me soltaba otra gran sonrisa. No paraba de mirarme.
-Harry: Entonces si Louis no tiene más preguntas... ¡Podéis empezar!
-María: Por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario