lunes, 18 de junio de 2012

¿Cómo conocimos a One Direction?

Antes de nada aclarar que esta especie de historia es un hecho ficticio.
 María (así es mi nombre) una Directioner de 16 años estaba un día de clase normal escuchando música en Física y Química (nos lo permitía el profesor ¿eh?) cuando una compañera de mi clase se acercó a mi...
¡Y AQUÍ ENTRO YO! Me llamo Miriam, Directioner de 15 años, estaba en clase de Física y Química aburrida así que decidí acercarme a mi compañera María que estaba escuchando música.
*Contado por María* Vi que se acercaba a mi con la intención de escuchar música, así que le ofrecí un casco, que aceptó encantada y nos pusimos a escuchar "What make you beautiful" y muchas canciones más, y a partir de ese momento cambió nuestra vidas...

Cada día que pasaba nos gustaban más, en especial Harry Styles y Niall Horan 
¡Que felices seríamos si les conociésemos!



Capítulo 1:´´El rumor ´´.
Circulaba por Internet el rumor de que les podríamos conocer si mandabas un vídeo cantando una de las canciones  de su último álbum Up All Night. Así que decidimos probar...(de todas formas no perdíamos nada, ya que el ¨no¨ ya estaba).
Quedamos un día y no sabíamos siquiera por donde empezar.
  • Miriam: -¿Qué canción cantamos?.
  • María: - Mmm... ¡ What makes you beautiful!.
  • Miriam: - María, esa no, probablemente la elijan, ¡tenemos que destacar!.
  • María: - Pues cambiemos de estilo y elijamos una diferente.
  • Miriam: - ¿ Cómo More than this ? .
  • María: -¡Sí, es romántica y pegadiza!.
Al principio pensábamos que era una locura, que enviaríamos el vídeo para nada porque de millones de personas que participarían nosotras no seríamos las elegidas y además solo era un rumor, ni siquiera sabíamos si era verdad aquello que decían.
Hasta que un día lo comprobamos leyendo los comentarios de su twitter oficial, vimos uno que decía: ´´Dentro de una semana elegiremos a los diez primeros finalistas.¡Suerte a todos los participantes!.
Así que nos pusimos manos a la obra , subimos aquel vídeo que podría o no cambiarnos la vida .







No hay comentarios:

Publicar un comentario