viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 4 ¡Estamos seleccionadas!

(Miriam) Cuando María vino a mi casa, le conté que se me había ido la luz y comimos juntas.
Mientras tanto mi padre arreglaba los cables eléctricos que había mordido mi perro.Cuando por fin regresó la luz, nos metimos corriendo a ver los mensajes de la bandeja de entrada y allí estaba nuestro más deseado correo:
*Gritando juntas* ¡¡AHHHH!!Hemos quedado finalistas *Nos abrazamos* ( No nos lo podiamos creer)

Al día siguiente llegamos al instituto, era lunes... Nuestros amigos nos felicitaron y decían cosas como:
-Vaya, ¡si os vais a hacer famosas y todo! Conseguidme un autógrafo de ellos por favor :)
+Está bien, lo intentaremos...
Poco a poco se acercaba el día y también los nervios aumentaban. Pero había una cosa en la que no habíamos pensado y es que los padres de María no sabían nada. A ellos no les gustaría nada que su hija participara en un concurso y ni muchísimo menos que ganara uno. Le dije que se lo sugiriera sutílmente pero ella me decía que no se iba a arriesgar a perder un sueño por tonterías de sus padres. En parte llevaba razón, faltaba un día para la final y pensabamos en que le podíamos inventar a sus padres...
*Miriam*-¿Por qué no dices que te vienes a mi casa?
*María* +No daría resultado, ¿y si les da a mis padres por llamar a tu casa que?
*Miriam* -Es verdad... pues que nos hemos ido de compras...
*María* +Y cuando llegue a mi casa y no haya comprado nada...
*Miriam* -Pues les dice que no te gustaba nada de lo que vistes. Además ¡te puedo prestar algo y así daría el pego!
*María* +Eso ya me gusta más
*Miriam* -Jajajaja que payasa eres, venga, vamos a preparar las cosas para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario