jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 3 : La llamada.

Capítulo 3 : ´´La llamada´´.

(María) Era domingo por la mañana ¿Qué hago yo un domingo por la mañana despierta? Bueno, un gran esfuerzo que merece la pena, ya que hoy decían quienes eran los ganadores del concurso.Me vestí con unos pantalones cortos y T-shirt con la bandera de Inglaterra (no iba a ser menos siendo ellos de allí) y mis converses azules y bajé a desayunar. Mi madre estaba haciendo tostadas.
-Buenos dias cariño, ¿quieres una tostada?
+Si mamá, con mantequilla.
-Oye ¿tienes algo que contarme?
+No ¿ por qué?
-Anoche me llegó un mensaje al móvil.
+ *Pensamiento* Oh, oh... mi madre se ha enterado de lo del video...
-¿Sabes qué ponía?
+No mamá...
-Pues ponía que... *Interrumpe mi gato en la cocina maullando* ¡LLEVATE ESTE GATO DE AQUI, SABES QUE ME ATERRORIZAN LOS ANIMALES! *Saco el gato y vuelvo a la cocina*Lo que te iba diciendo, en el mensaje ponia que...
*Entra mi padre*
++Hola, ¡buenos días! ¿Ya está hecho el café?
-No, ¡dejame hablar con tu hija de una vez!
++Bueno, alguien se ha levantado con el pie izquierdo esta mañana...
-Bueno, la cosa es que has suspendido un examen de Historia.
++¿¡CÓMO!? Has suspendido el examen de historia y no nos lo has dicho...
+*En mi mente* Uff... ya me queda que aguatar la bronca del siglo... pero estoy tan contenta de que pueda ver los resultados del concurso...
¡¡ESTÁS CASTIGADA SIN ORDENADOR!!
*En mi mente* ... Y se acabó la felicidad...
+¿Qué? ¡no, necesito mirar una cosa!
-Pues haber estudiado más
*En mi mente* LA TIPICA FRASE DE LOS PADRES DESPUES DE HABER CASTIGADO A SU HIJO...
+P-Pero, pero, pero...
++Ni peros ni leches, hasta mañana no tocarás el ordeandor y no me cabrees durante el día o aumentará el castigo...
Así que con la bronca mañanera, el castigo y comiéndome una tostada medio quemada salí a la calle a despejarme un rato. Cuándo de repente me sonó el móvil
*Llamada de Miriam*
+María, ¿puedes venir a mi casa?
-Si, ¿qué te pasa?
+Ven y ahora te cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario