jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 2 : Sin respuesta.

Capítulo 2: ´´Sin respuesta´´.

(Miriam) : Me levanté un domingo a eso de las siete de la mañana , cosa muy rara en mí. Lo sé, madrugar no es lo mío, pero era el día esperado en que darían una respuesta de quién estaba clasificado como finalista.
Esa noche no podía parar de dar vueltas en mi cama, con ansias de saber si nos habían elegido o no. No dejaba de mirar el reloj, esperando que amaneciera mientras que mi hermano se quejaba por el ruido que hacía cada vez que me levantaba y miraba por la ventana.
Al fin el sol salió. No podía aguantar más, salí disparada hacia el salón en busca de mi ordenador, que allí, seguía tal y como lo dejé la pasada noche antes de acostarme.
Entonces lo encendí. Revisé mis correos pero no había nada.
Se me amontonaban muchas ideas en la mente. Quizás era demasiado temprano, o quizás no eramos las elegidas. La última opción era la que más me dolía pero también era la más factible. Quería llamar a María, pero era demasiado temprano para hacerlo, por lo que me dispuse a ver nuestro vídeo una y otra vez. Cada minuto que transcurría aumentaba mi desilusión. Me abracé a mi madre y me dijo:
- Miriam, no pasa nada, al menos lo intentásteis. Sabíais que era muy difícil ganar...
  • Miriam:- ...pero después de tanto esfuerzo... pensé que sí.
Entonces un sonido proveniente de mi ordenador captó mi atención. ¡Era un nuevo correo! Aunque en ese mismo instante... se fue la luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario